Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

martes, 22 de diciembre de 2009

Eye of tiger

A mi me gusta mucho la pelicula de ROCKY, la primera es mi favorita, yo estaba enamorada de Silvestre Stallone, pensaba que era un hombre enorme que me podria cargar con una mano, pero hasta hace poco descubri que no era asi... como sea, las escenas finales, la de la pelea, parece que mi cerebro esta programado para llorar en cuanto empieza la cancion, asi que sin estudios psicologicos tuve que hacer algo que hiciera que me riera con esta cancion en vez de llorar, por que que tal si estoy en la fila de las tortillas y a alguien le suena el cel, con esa cancion, no creo que sea muy bien visto que suelte el llanto, bueno la cancion es "the final bell" y aqui les presento a mis hijos...

1 comentario:

  1. por un momento casi tiro la toalla, todos sabemos quien es apollo, inmediatamente jajaja

    ResponderEliminar