Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

viernes, 30 de julio de 2010

How many licks?

Este es un video que el otro dia una colega publico en facebook y a mi me resulto divertido y sumamente obsesivo, veanlo y enliste cuantas peliculas identificaron asi como que yo comparte mi lista, desgraciadamente no conozco las 35 o mas bien no entendi las 35 :(





1.Tiburon
2.Psycho
3.Benny and joon(creo que a mi solo me recordaron esa movie)
4. el mago de oz
5. taxi driver
6.one flew over the cuckoo nest
7.Blanca nieves
8.the blues brothers
9.terminator
10. 2001 odisea en el espacio
11.star wars
12.el exorcista
13. toy story
14. naranja mecanica
15. Christine
16. chaplin
17. la ventana indiscreta
18. Dracula
19. el bebe de rosemary
20. apolo 13.

2 comentarios:

  1. shin, esta muy raro ese corto, miras algo y como que dices, a de ser de tal pelicula, pero a la mejor es de otra, como lo primero, se me afiguro cantando bajo la lluvia, luego lo de la carretera, se me afiguro, el lado oscuro del camino, ycuando la carreta cae de las escaleras se me afiguro, el acorazado potenkin, la del sol, creo que es, el imperio del sol, donde sale el corazon con cosas punteagudas: dogville. mas las que dices, quien sabe, esta dificil.

    ResponderEliminar
  2. al principio estaba esperando que comenzara, pero ya mas tarde comprendí que era de caricaturas.

    ResponderEliminar