Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un MOTEL es para cojer, no para cantar.











El dia lunes en la noche estaba teniendo una platica con mi hermano y en uno de sus comentarios me dijo "en la tarde estaba viendo ventaneando con mi mama, y salio que el nuevo video de motel que uy que padre que super original bla bla bla, todos de lambizcones por que lo dirigio el hijo de la paty chapoy, y yo solamente pense, pero si es como el de bones de the killers, no lo haz visto?, y yo solamente me quede estupefacta y le dije NO!!, a lo que me dijo que lo buscara en youtube, pero como chingados iba yo a buscar un video de motel en youtube, ni siquiera se como se llama alguna cancion de esa banda, mas que la de 1,2,3 asi que dure como 5 minutos poniendo titulos como "motel cancion nueva" y por el estilo hasta que le pregunte a una amiga y me dijo "somos aires" y ya hasta lo habia olvidado ya que ahorita que busque el video, puse "todos somos" por que no me acordaba si era aire o viento lo que eramos, pero de todas maneras aparecio, quiero decir que me hizo enojar al extremo ver este video, me imagino que no alcanzo el presupuesto para hacerlo totalmente como el de bones, pero el tipo sale vestido igual que Brandon Flowers, nada mas le faltaron los lentes, a no si claro, pero salen vestidos de blanco pues por que son originales, en fin, volviendo a la falta de presupuesto ya que solo se limitaron a poner la pantalla atras de la banda pasando fragmentos de peliculas viejas en blanco y negro especificamente, ya que hicieron eso, lo hubieran hecho bien a la region 4, pasando pedazos de peliculas mexicanas ya que ahi bastante que explotar para el concepto que manejaron, pero nooooooo, lo que note fue que se atrevieron a poner un pedazo de la pelicula FREAKS, una de mis peliculas favoritas de toda la vida por los siglos de los siglos, y aqui va mi comentario pretencioso, me molesta realmente me molesta que utilizen cosas buenas y de calidad que son parte de la historia como la pelicula FREAKS en un video de una banda cuyos fanaticos no creo que pasen de ser la gente que se emociona por ir a un concierto EXA, me molesta que utilizen lo bueno en cosas tan ordinarias, vulgares y comunes como la musica de una banda llamada MOTEL
.


Como atreven a comparar la creatividad de Tim Burton que fue el que dirigio el video de Bones con el otro pelmazo!




Muere patricia chapoy y toda tu descendencia ya que el vocalista es tu hijo como el director del video.








3 comentarios:

  1. ya sabes que en ventaneando hasta los p2 de su hijo se los celebran, almenos solo fue un concepto a falta de presupuesto, comparte Yari, quiza hay mas gente como tu que conocen la movie y sintieron lo mismo que tu

    ResponderEliminar
  2. jajaja no hay talento allí, pinchi cuarto pintado de verde una lampara el affter efects y proyectar le película de fondo... Pero si esta muy interesante lo que dices en la entrada.

    ResponderEliminar
  3. no sabia que lo habia dirigido mi tio T. Burton. ese motel. tsss me acorde del motel virreyes

    ResponderEliminar