Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

jueves, 17 de septiembre de 2009

Animal atracttion

Para mi un hombre que toca la guitarra.





Toca el bajo



Toca el sintetizador y el piano




Toca la bateria



Toca la marimba


Escribe hermosas canciones






Refleja ser un hombre maternal y ademas le puede partir su madre a un tipo de esta manera:





ES EL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO!!




mas que cualquiera vampirito que brille en la luz solar o cualquiere otro hombre que se les ocurra mencionar.

3 comentarios:

  1. haha esta perfecto
    que me comentes me gusta :D
    asi conocemos gente y shalala
    por eso me regrese al blogspot
    :(

    y eso de la television es real
    ya veras que un dia tendre un programa
    tan bueno como maria de todos los angeles:$
    hahahahahaha

    y ay si tienes que ver true blood esta buenisima
    enserio yo dije ay es vampiros twilight :s
    pero no no esta muy padre :D
    tiene mucho suspenso, drama, sexo (6) ahaha
    se perfila para ser de mis favoritas:D

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ps mira
    soi pianista y tengo mi synth
    toko la guitarra
    el bajo
    la pila
    nose si pueda partirle en su madre a alguien pero me defiendo
    y lo de sexy esta de mas
    obvio
    :p



    att
    abraham ibarra laprada
    XD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja pero no tocas la marimba abraham!!!!!

    ResponderEliminar