Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

miércoles, 23 de septiembre de 2009

I can't wait

Creo que asi se llamaba una pelicula noventera sobre adolescentes y sexo, donde jennifer love hewit era la sexy mama y en realidad si la ves en la actualidad sale bastante federica, como sea ese no es mi punto el punto es este!!!!
:
ZOMBIELAND!!!
ya la quiero ver, amo a woody harrelson desde los blancos no saben saltar y ahora combinarlo con zombies me dieron en mi pata de palo, aunque no se por que le oscurecieron el pelo a emma stone, yo la quiero peliroja, cool y relajada como en superbad, la little miss sunshine me gano con ese baile y panza, y el otro pendejo se parece a michael cera asi que de seguro lo amare, asi que, que mas da?
yo solamente la quiero ver u.u, y puede que sea pesima, pero a mi me encantara.

2 comentarios:

  1. Espero que salgan muchas tetas y falditas

    ResponderEliminar
  2. yo ya la vi u_u y esta bonita *-*
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4139600/Zombieland-[DVDRip-Sub-Español].html

    Atte: E

    ResponderEliminar