Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

jueves, 21 de mayo de 2009

Finales alternativos

Si bien muchas peliculas, traen finales alternativos y estos nunca son mejores que los que se quedan en la edicion final y lo digo principalmente por el final alternativo mas presente que tengo que es el de "los olvidados", de Luis Buñuel, pero bien aqui mostrare un final alternativo que me hubiera gustado mas en todo este fenomeno de pena ajena de youtube, aqui uno de mis videos predilectos.




Para empezar la pobre tipa bulgaria ya estaba desubicada en ir con ese peinado de salon y vestido de noche espantoso, dejando a un lado el maquillaje, el no saberse el titulo correcto de la cancion y washiwashearla, soportar las risas de jurado que se parece a sara bustani despues de una noche de juerga despues de haberla corregido.

A la pobre tipa la subieron a youtube donde mucha gente se rio de la ken lee, todavia entrevistan a mariah carrey que si que pensaba de esta pobre mujer en un pograma, y por ultimo invitan a la bulgarita a volver a cantar la cancion ya con todo un escenario, publico, y unas cuantas leccionsitas de ingles de gorra, lo mas ironica es que ella acepta su segunda humillacion publica, ya no tan washiwasheada.



Que final tan feliz, pero que impacto habria tenido si en lugar de ese final hubieramos conseguido esto, despues de haberla puesto tras el ojo internacional de las burlas cyberneticas.





Hubiera sido algo mas poetico y dramatico, justo como el final de los olvidados, no como el alternativo.

1 comentario:

  1. creo que el final alternativo, version "happy end" de ken lee, es donde no la graban.

    de finales alternativos no me acuerdo de ninguno solo el de los supercampones donde al final de la caricatura oliver atom se despierta sin piernas y todo fue un sueño.
    la de 28 dias y la de seven, creo que si tienen un final alternativo

    ResponderEliminar