Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

martes, 5 de mayo de 2009

Leche

El otro dia fui al blockbuster muy decidida a rentar "land of the dead" ya que se le empeze a platicar a Ivan, y me emocione y me dieron mcuhas ganas de verla, entonces le dije "vamos a rentarla!!" y el acepto, nos lanzamos al blockbuster y como su carro anda fallando no quizo apagarlo asi que yo me baje rapidamente a rentar la pelicula, pero para mi sorpresa no estaba, pregunte que si la tenian y me dijeron que si pero que estaba rentada entonces di un tour por el local para ver si veia otra cosa que me agradara cuando vi en los estremos "Milk" que hacia poco habia estado en el cine y no pude ir a ver, entonces rente esa ya que tiene varias factores infalibles para que me gustara

1. Sean Penn
2. James Franco
3. San Francisco
4. Homosexuales

la verdad yo no tenia idea de quien era Harvey Milk hasta que nominaron a Sean Penn al oscar por esa pelicula, asi que decidi investigar (wikipedia) a ver que pasaba con este individuo y por que tanto revuelo, pues si, es el primer servidor publico abiertamente gay, mmmm y que mas?, bueno la pelicula solamente abarca de cuando se muda a San Francisco con James Franco, que creo es un personaje ficticio no estoy segura la verdad ya que en la pelicula se llama "Scott Smith" y en las biografias que eh leido de Harvey Milk no eh leido nada sobre el, si a caso el que podria ser similar es "Joe Campbell" pero en la pelicula James Franco nunca se quizo suicidar, solamente Sean Penn hizo alusion a que 3 de sus ex parejas se habian suicidado, pues si bien las peliculas nunca son tal cual, ni como los libros ni las biografias, por que por lo general son de personas muertas y las personas que cuentan la vida de otra pues nunca se puede confiar plenamente es solamente una percepcion de la vida de un tercero, bueno a lo que voy, es que la pelicula me gusto, si me gusto, por los factores que enliste anteriormente, pero leyendo un poco sobre Milk, habia aspectos no mas interesantes pero que hubieran sido padre que se plantearan en la pelicula, como que en su adolescencia y juventud nadie sospecho de su homosexualidad, ya que en la pelicula lo conocemos como una loca suelta, que estuvo a punto de casarse (con una amiga lesbiana), las varias veces que se mudo, como a Texas, Miami, etc ect.

No se, ya se me olvido todo lo que pensaba escribir, a si tambien estuvo en la marina pero pues eso no es muy masculino de todas maneras, en la pelicula solamente se plantea una loca, representando y luchando por derechos de otro monton de locas, no se plantea nunca nada el "sufrimiento" de estos, la discriminacion etc etc., algo que pudiera servir para reflexionar sobre este tema de los mariquitas creo que tiene mas mensaje "chuck and larry" sobre la tolerancia, por que en esta pelicula lo unico que hacen los homosexuales, es tener fiesta donde se dan sexo oral, hacer marchas, y dedicarse a la prostitucion o estudiar arte, que en realidad no ahi nadie de provecho que sea homosexual?, o es cierto la teoria popular que de que los homosexuales solamente pueden vivir de tres cosas: cortar el pelo, bailar y cojer.

Ya no se ni que estoy escribiendo, lo unico que yo queria decir, es que es me gusto la pelicula, pero creo que abusaron del cliche de loca homosexual, se que tampoco ahi un gay que se comporte como Marlon Brandon, pero pues uno tiene que ser el activo no?

Bueno Sean Penn obviamente genial como loca suelta, James Franco sexymente homosexual grrr, y odie a Diego Luna.

ya nada byebye


p.d. ademas esta muy mamon que sea gay y se apellido "milk"

No hay comentarios:

Publicar un comentario