Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

lunes, 25 de mayo de 2009

ODIO ESCRIBIR BLOGS

Bueno, no a toda la gente le gustan los pitufos, no toda la gente tiene la misma edad que yo, no toda la gente ve cosas de generaciones pasadas como yo, pero en fin, siempre me gustaron los pitufos, nunca me dieron miedo y siempre me entretuvieron, de hecho tuve un peluche de papa pitufo que se lo herede a camilin en vida cuando llego a casa y lo destrozo, pero no me arrepiento por que fue muy grato verlo jugar con el, bueno, a lo que voy es que, estos ultimos meses me ha hecho muy feliz ir en el horario matutino en la escuela y entrar a la 7 de la mañana y tener que despertarme a las 5;30 para poder estar lista y no hacer tanto tiempo en el trafico, por que dan una hora de pitufos , lo cual es pitufifantastico, por queeeeee?, pues por que me encantan los pitufos, aunque algunas veces les cambie de nombre, como cuando le decia pitufo tarzan a pitufo salvaje, no se si todos lo recuerden el ya es de las ultimas temporadas jaja, pero pues estaba vestido como tarzan y nadie le dijo nada por su nombre asi que yo inocentemente le decia a mi hermano "entonces hoy pitufo tarzan le pego a fortachon", pero como sea ahora se que es pitufo salvaje, peeeeeeero mi pitufo favorito de toda la vida sera por siempre, si estan tratando de supones, y me conocen, creo que supusieron bien, PITUFO GRUÑON , es lo mejor de la vida y el mejor de los pitufos, el anteponer el ODIOOOOO, tan especificamente en cada comentario de los demas suspiritos azules simplemente me mata, algunos de mis ejemplos favoritos son;

1. Pitufo rastreador (en realidad se llama asi), va olfateando y se da cuenta que se aproxima una tormenta en pleno verano y va y le dice a papa pitufo, y papa pitufo se va a fijar en su almanaque y dice que es verdad por que es el dia de los 7 pitufos, por lo que manda a los pitufines a hacer labores de invierno, como cortar leñal y recolectar comida, y esta pitufo fortachon cortando leña cuando dice que tiene mucho calor a lo que pitufo gruñon, que estaba ayudandole dice
"ODIO HACER LAVORES DE INVIERNO EN VERANO"


2. Van pitufo fortachon, papa pitufo, pitufo goloso y pitufo gruñon, marchando hacia su aldea despues de andar por el bosque.
fortachon - vaya papa pitufo que haremos este año para festejar el dia del pitufo, un desfile?
gruñon - ODIO LOS DESFILES
papa pitufo - no lo se mis pitufines que se les ocurre
goloso - no lo se, tal vez podemos hacer un pastel y esas cosas
gruñon - ODIO ESAS COSAS, LAS ODIOOO
fortachon - bueno gruñon, si no quieres ni un desfile ni pastel, que quieres para festejar el dia del pitufo???
gruñon - ODIO EL DIA DEL PITUFO.

3. Pitufina y vanidoso son secuestrados, entonces cuando van a buscarlos, van en la busqueda, filosofo, fortachon, papa pitufo y gruñon y encuentran un rastro de flores que indica que ahi fue donde los secuestraron a lo que filosofo agarra los petalos y recita un verso y pitufo gruñon solo dice
"ODIO LOS POEMAS TRISTES" van a buscarlos y se caen todos encima de otros y pirtufo gruñon solo dice "ODIO LAS MULTITUDES"

4. Papa pitufo inventa un fertilizante pero le hecha un ingrediente que no debio y al hecharselo a una planta se convierte en una planta "PITUFIVORA", y se lo trata de comer y entra fortachon y genio a salvarlo, y manda a perezozo y a fortachon a tirarlo al desierto mas alla del bosque pero a perezozo obviamente le da hueva y lo tira en un barranco donde se lo toma un pajaro que empieza a perseguir pitufos para querer comerselos, entonces papa pitufo grita " A ESE HORRIPITIFANTE PAJARRACO VIENE DE VUELTA" y gruñon dice " ODIO A LOS HORRIFITAN..PIFAN.. ODIO LOS PARRAJA... PACARR... ODIO LOS PAJAROS"



lo amo.

6 comentarios:

  1. los pitufos son el hit,
    sobre todo cuando mencionas que no les tenias miedo, recuerdo todos los mitos al rededor de los pirufos y sus multiples homicidios,
    ahora ya duermo con la luz apagada.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja.
    A webo, Pitufo gruñón rifa. También Gargamel (así se escribe?). Es como su némesis. Uno enojado por todo y el otro un malo demasiado lindo.
    La que me cagoteaba la vida es Pitufina, simplemente nunca pude con su actitud de diva única en la aldea. Me choca.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que bonito título del blog, rifa esa rola.

    ResponderEliminar
  4. Eres la primera persona que escucho que le gustan los pitufos y aparte orgullosamente.

    :s

    ResponderEliminar
  5. waAaa M valen Los demaz yOo amo lOz piTUfOoz zooon lo mejOr elliOZ M comprendeNn --xDDD

    FOrTACHoON Y GRUñoN VANIDOzO PAPA PiTUFOo toDozOZ AMOo¡¡:DDDD

    xD AToO yOoo

    ResponderEliminar
  6. eyT yO zoY EL ANOniMoo Naa PZ xD
    kIEN ZEA fan d lOZ PITUFoZ COmUnikeze waaA www.metroflog.com/M-A-Y-U-M-I

    YoO kIERO zer zu amiGA waA tengo 14 AÑoZ
    Y m guzta hAceR AMIGOz HA :DDD

    ZE LA RiFAN XD

    ResponderEliminar