Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

miércoles, 27 de mayo de 2009

WEIRD DREAMS

Soñe con el y en realidad es un pequeño muy adorable, hasta que lo deje que se suicidara.

No tengo la menor idea de como es que estaba en mi vida, no era mi hijo, no era mi sobrino, no habia nada que me uniera a el, tal vez lo encontre tirado y lo adopte, entonces obviamente era insoportable, trataba de hacerle daño a todo, trato de morder a camilo, se hacia daño el mismo, y es por eso que la mayoria del tiempo lo tenia en una jaula grande donde pudiera gatear con juguetes y cosas para que se entretuviera y le daba carne cruda, pero nunca jugaba yo con el, nunca le preste la mas minima atencion, un dia lo deje que anduviera por la casa, entonces estaba jugando con un enchufe, metia el dedo, y yo solo le decia no lo hagas, metio un tenedor de plastico, y asi varias cosas que no hacian que se electrocutara hasta que encontro una placa de metal, la cual la primera vez le dio una descarga que obviamente no lo mato, y yo solamente le grite "noooooo", pero no lo levante por temor que al momento de tocarlo, la metiera de nuevo para intentar electrocutarme y se rio retadoramente y la volvio a meter, a lo que le dije "haz lo que quieras" y me fui, escuche que la metio otra vez y me asome, y vi que tenia la mirada de su unico ojo abajo, con una lagrima y aguantandose el llanto, entonces comprendi que se estaba suicidando, y no lo interrumpi, por que, el estaba en todo su derecho, es decir no tenia ningun motivo de vivir, despues entre y lo encontre tirado en el piso con sangre (no se si te salga sangre de alguna parte al electrocutarte, pero no creo), lo patie para ver si seguia vivo y no, fue por una sabana, lo envolvi en ella y al momento de terminar de envolverlo, llore, me dieron ganas de llorar, solamente unas lagrimas y lo abraze, le di el beso y el abraze que de seguro nunca tuvo, lo meti en una bolsa de plastico y lo enterre.

Debo aceptar que desperte conmovida de este sueño sin sentido alguno, y estoy tratando de descifrar que fue lo que me hizo soñarle, si fue un reportarje que vi en la mañana de los perros sin hogar, que nacen en calle, y fue justamente lo que pense, "ellos nunca supieron lo que es tener un abrazo y un beso de una persona que los cuide", mi sentido maternal aflora con los canes, supongo que este bebe es la analogia de camilo, mi perro, que nadie dice que esta bonito, pero roba el corazon de cualquiera, en fin, debo de dejar de ver peliculas con anormalidades.

1 comentario:

  1. fuiste al documental de los perros de "gente por los animales".
    yo no, pero si adopte a un perra hace un mes por la pagina de internet.

    ya no cenes pesado en la noche, asi no tendras pesadillas

    ResponderEliminar