Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

domingo, 17 de mayo de 2009

Sweet Dreams

Como ya se habran dado cuenta, soy una gran fan de the killers y brandon flowers por su pollo, y lo soy desde el primer disco, hot fuss, todo empezo por que un tipo me dedico, la cancion de, somebody told me (asi es antes tenia mi encanto). En fin, de ahi me enamore de Brandon Flowers, por que lo miraba como un hombre factible, de belleza alcanzable, pero al transcurrir de los años me eh dado cuenta que obvio no, menos cuando mi hermano vivio en las vegas y en vez de regresar con un amigo de ese estilo, adquirio un nuevo amigo que se parece a gargamel de los pitufos, ademas que cada vez me doy cuenta que es imposible que se repita ese ser humano, en cualquier aspecto, hasta el punto que llego a transtornar mis sueños, por lo general mi sueños no tiene logica alguna, y este tampoco pero aunque sea tiene secuencia, el sueño que tuve hace ya hace tiempo, ya que fue cuando salio el disco de sam's town fue asi...


Erase una vez en un concierto de la banda THE KILLERS en el cual yo estaba hasta enfrente disfutando de buena musica, y un grandioso espectaculo en el cual yo traia esta camiseta.
(la cual no tengo, nunca la eh comprado, ni me la han regalado, asi que ya saben una opcion para cuando me quieran dar un presente).

Bien, como llevaba esa camiseta, llevaba un conjunto de brasier y calzonez (cosa que esos si tengo) de ese mismo color, entonces en un arranque de euforia, que le aviento mi brasier a Brandon justo cuando estaba cantando la cancion de bones (warrada que nunca en la vida haria), pues ya sin brasier y toda la cosa, segui yo muy feliz en el concierto y al final, Brando agarra el brasier y pregunta de quien es, OH MY GOD, y obviamente un monton de lagartonas se acercan, a lo que yo recurro a enseniar mi calzon de una manera mesurada y elegante obviamente para que vieran que cordinara y que era yo la indicada, era algo asi como la zapatilla de cristal de cenicienta solo que se trataba de un brasier fusia, y bien al ser yo la ganona que paso al camerino donde estan todos con su manager, y el manager resulto ser CLINT EASTWOOD, no se por que se colo a este sueño, si el puede tener un sueño para el solito, yo creo que por que the killers tienen un toque muy western, bueno, ahi yo sentada con mis nuevos amigos, platicando con ellos, ya que en mi sueño hablaba un perfecto y fluido ingles, Brandon va diciendo que se van a separar, para lo que a mi casi me daba un infarto, y le decia que como era posible que se separaran, que no era viable, que la banda era el conjunto de los 4, a lo cual Ronnie se indigno mucho y se salio corriendo.
El es Ronnie, el baterista.


Entonces yo fui corriendo tras Ronnie para que se desahogara conmigo, y pues hasta lo abraze por que estaba muy triste y es una persona muy tierna con esas cejas, entonces yo le decia que no se preocupara, que no se podian separar que como iban a hacer eso? que era imposible, entonces Ronnie un poco mas repuesto me dijo que volvieramos al cuarto donde estaban los demas, entonces volvimos y todos dijeron, RONNIE!! que bueno que regresaron, nos preocupaba a donde podian a ver ido, y yo le dije que solamente caminamos y tomamos aire, y ya sentados ahi, seguimos con el tema de la separacion y yo terca con que no lo hicieran, y Clint al parecer tenia un plan maqueavelico, por que el obtendria algo con la separacion, lamentablemente no dormi lo suficiente como para saber que, y de repente todo tiene un final feliz, por que deciden que no se van a separar, y yo dije que ya era tarde que me tenia que ir (que con mi comentario absurdo, estaba con BRANDON FLOWERS a donde vergas tenia que ir?), para eso me falto una breve introduccion yo estaba hasta enfrente del concierto, sola por que iba con mi hermano y otra gente que no se quienes eran, y pues me perdi, al momento que brandon preguntaba por mi, no me moleste en buscarlos para decirles que me haria amiga de the killers, entonces me dijeron "Te llevamos", y asi fue nos subimos todos en un carro, y yo iba a atras con Ronie y Brandon, entonces les dije que habia perdido a mi hermano, y dimos vueltas en el lugar del concierto buscandolos donde los encontre dando vueltas a ellos, supongo que buscandome entonces bajo el vidrio polarizado, y les digo "hey vengan", y mi hermano me dijo, "con quien chingados te fuiste?", a lo que no dije nada y solamente apunte con los ojos hacia dentro del carro, y al ver quienes eran pues ya no se enojo, y se subio el, con otro tipo que no tengo la menor idea de quien sea, asi todos amontonados en el carro, cuales viles antreros de la justo y me llevaron a mi casa, la cual yo creo que en mi sueño vivia en San Diego o algo asi, por que era de apariencia muy californiana.

FIN

1 comentario:

  1. Esta historia se parece al comercial de jugos jumex. donde un niño mete gol con una lata y todos lo cargan como heroe.

    ResponderEliminar