Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

jueves, 11 de junio de 2009

Cactáceas


Despues de que mi mama termino de ver la pelicula de "Juno" y me saco una lista de similitudes con la adolescente precoz, fanatica de the stooges, y Dario Argento, exceptuando el embarazo adolescente, se le olvido mencionar algo, que yo hasta hace poco me di cuenta cuando estaba regando mi "jardin", que son un monton de macetas en la parte de atras de la casa que corresponde a un cuadro de 2 x 2, me di cuenta que tenia un cactus, mi papa tiene alrededor de 7 meses que se fue de la casa sin avisar, ni decir a donde iba, solo se fue, lo cual me dio mas tranquilidad que angustia al decir verdad, y por que es tan patetico que sabemos perfectamente su paradero, si, ese cactus fue lo unico que dejo, al principio me cagaba tener un cactus, que clase de planta es, de que me sirve un cactus, ni siquiera puedes hacer mascarillas con el, como la sabila, pero al frustrarme de que varias de mis plantas se secaron y el unico que empezo a crecer fue ese cactus sin amor, me robo el corazon, y lo puse en una maceta gigante para que creza como cactus del desierto, espero que crezca con dos brazos fortachones y una flor rosa en la cabeza, no que sea de esos cactus deformes que ves cuando andas en la carretera, los odio, y agrietados.

1 comentario:

  1. las cactaceas son conocidas como plantas suculentas (mmm...), si te tomas su sabia (con un poco de vodka) es delicioso.

    Cactaceas Rules!!!

    que buena vibra que te haya cautivado... es una verdadera historia de amor.
    jajaja.
    buen post.

    ResponderEliminar