Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

domingo, 14 de junio de 2009

It's only me, me, me.

Me llamo Gloria Cienfuegos y soy un asco de persona, naci un 4 de diciembre del 1987 en Culiacan, Sinaloa y mi mama no me queria ir a tener hasta que se acabara mujer casos de la vida real y durmiera a mi hermano, desde que tengo 1 año y medio vivo en Mexicali, Baja California. Tengo 21 años estudio derecho en la UABC y me gusta, veo muchas peliculas, y caricaturas, no me gusta para nada el anime, me gusta cocinar, me gustan las plantas y se tejer. Soy felizmente triste, segun mi recuerdos me deprimo desde los 5 años a lo mejor me deprimo desde antes pero no me acuerdo. Soy una buena persona que simplemente no sabe que ahi cosas que no se deberian de decir. Soy tiernamente desesperante y adorablemente cruel que te mato de risa, aun no me explico como le puedo caer mal a alguien, es solo por que no me conocen, por que una vez que me conocen es imposible odiarme.

2 comentarios:

  1. bonito curriculum

    Eres secreto de amor, secreto. Eres secreto de amor (8)

    ResponderEliminar
  2. al menos no eres de ese estilo de mujeres que enferman todo a su alrededor (Histericas).

    ResponderEliminar