Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

martes, 2 de junio de 2009

Rene Perez


Debo de admitir que diverti horrores en calle 13, fui con mi hermano, su novia, el amigo de mi hermano con la novia de este, mi hermano pensaba que el Residente saldria con una pista y solamente se pondria a rapear, creo que no sabia que calle 13 es toda una banda, trae buena orquesta, abrieron con "fiesta de locos" del nuevo disco para que todo el mundo se empezara a ambientar, a lo que mi hermano dijo "a la tercera cancion se le va a ir el aire", y claro que no, canto la dos horas y nunca se escucho que le faltara el respiro, tal vez no parezca del tipo de gente que le gusta calle 13, pero yo nunca digo que me gusta un grupo solamente para sonar cool y que suene a burla, en realidad me gusta calle 13, el cartel de santa y los tigres del norte y yo fui felizmente sabiendome mas canciones que "atrevete te-te", "tango del pecado", y "electro movimiento", por si no saben Rene Perez alias el Residente estudio artes y tiene su maestria en cine, Visitante toca instrumentos super raros y diversos, solamente le falto sacar una hoja, para soplarle y hacer musica, la muchacha que viene con ellos, no es la del video de electromovimiento, de hecho no sale en los videos y es la PG-13 y es hermana de visitante y forma parte de la banda, no se si la vieron en unos premios MTV, para que fuera mi tocada perfecta de calle 13, me falto "electrico", "la jirafa", "chuli culi cun fly" y "la perla". a lo mejor la tocaron y no me di cuenta de la euforia que se apodero de mi en el baile y cantando a lo que dijo la novia del amigo de mi hermano "ay la yara la esta cantando todas".

Despues de ahi, me fui a la casa de mi hermano a seguir tomando un poco, mi novio me hablo a las 2:30 am preguntandome por que no e habia hablado cuando me iba a ir a calle 13, o cuando estaba alla, a lo que despues de un rato me enoje y dije "ya me harte a la verga BYE" y colgue, ninguno de los dos le ha hablado al otro, y no se mi estado civil actual, no me eh deprimido, por que eh estado viendo los videos que tome que luego los pondre aqui, no importa todo valio la pena la noche que pase.

2 comentarios:

  1. Definitivamente chingon.
    Rene me parece adorable, aunque me juzguen de pinche adoradora de los salvatruchas, y las rolas de Calle 13 me parecen de lo mas ingeniosas y divertidas.
    Catalogarlos como reggaeton es una mentada de madre.
    Mucha razon en lo que dices, hay un chingo de gente pretenciosa que no acepta que le mueve Calle 13, los Tigres, Ramon Ayala y esas ondas....me purga eso, la pinche ausencia de identidad.
    Saludos Iara.

    ResponderEliminar
  2. el sabado pasado baile esa cancion como 4 veces, en otra fiesta habia bailado la del sonidito.
    es tan fregon bailar borracho.

    ResponderEliminar