Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

martes, 23 de junio de 2009

Gonadas.

El dia de ayer mire dos peliculas en internet
una de niñas:

He's just not that into you

Y otra de niños:

WATCHMEN

La primera la Girly la mire en la tarde, cuando tome un baño por que tenia mucho calor, me servi una coca-cola light con abundante hielo y un plato de ensalada, prendi la refrigeracion de mi cuarto y me dispues a verla, y la verdad no puedo decir que odie la pelicula, tampoco puedo decir que me gusto, siemplemente puedo decir que vi una pelicula de niñas hiper padre y asi, lo unico que provoco en mi esa pelicula, es un odio hacia las mujeres, son insoportables verdaderamente, yo no se por que se complican tanto la verdad cada uno de los personajes femeninos era odioso

Jeniffer Connely: es una de las mujeres mas guapas que ahi, a mi punto de vista, pero su paperl, de la esposa enfadosa y hostigante que ni siquiera te deja fumar y que es dominante e inaccesible en lo que respecta una decoracion que tiene sofocado a su esposa y es por eso que el voltea a verle el culo a Scarlett Johanson.

Scarlett Johanson: puta ofrecida y buscona, que tiene a un tipo que la acepta aun puta ofrecida y buscona, y no lo quiero, solo por que no esta igual de sabroso que Bradley Cooper, lo cual a simple vista podria ser comprensible pero sin embargo ahi lo tiene tras de ella, para incrementar su ego.

Drew Barrymore: patetica, buscando amor por myspace.

Jennifer Aniston: practicamente tenia al hombre perfecto y lo dejo solo por que no queria casarse, ni siquiera tenian hijos, y aunque los hubiera tenido, con que sea hijo reconocido se puede demandar por alimentos y asi.

Gigi: asi se llama el personaje no se como se llame la actriz la verdad, ay por dioooooooooooooooooooos, esa maldita obsesion de algunas mujeres de esperar conocer a un super bato cada que salen y estar interpretando llamadas necesitaban que saliera en una pelicula "si no te llama, es por que no quiere llamarte", no choco, no se murio su abuela no paso nadaaaaaaaaa, solamente no eres tan interesante ni estas tan buena como crees.

asgh definitivamente nunca podria ser lesbiana.




Y la segunda la de niño la vi en la noche, despues de las 11 despues de que mi mama vino a mi cuarto a decirme, "bueno a que hora te vas a dormir?", y le dije "ay al rato hombreeeeeee estoy de vacaciones", con otro buen vaso de coca-cola light con mucho hielo, y a la VERGAAAAA!!!! esta re chila esa movieee!!!! no mamen me emocione!!! ame todos y a cada uno de los personajes son tan perfectamente hechos y estrucuturados y waaaaa yeeeee uuuu!!!!!
Uh Uh Uh!!!!!


hubiera querido ser niño gay pero bien macho

2 comentarios:

  1. Scarlett Johanson: puta ofrecida y buscona

    tambien sale asi en vicky cristina y barcelona, match point, scoop etc.

    se le perdona por buena

    ResponderEliminar