Datos personales

Mi foto
Funny, sad and cruel

lunes, 8 de junio de 2009

Propuesta indecorosa


Hoy tuve mi examen ordinario de Derecho Laboral, la cual no es una materia dificil de hecho hasta me parece interesante, el unico problema es el maestro que la impartio, el cual debo aclarar no era un mal maestro, solo un poco inestable todo dependia de su sentido del humor, las primeras dos semanas era simpatiquisimo nos llenaba de vitalidad en la primera hora del horario escolar de 7:00 a 8:00 am, hora en la cual todos vamos mas dormidos que despiertos, hasta que empezo a sacar su terror por la terrible evaluacion de alumnos, cada cosa por la cual nos regañaba hacia diferencia en que lo ibamos a evaluar de manera negativa en dicha evaluacion, aparte de su inclinacion por un compañero de clase, el cual se apellido, "machiaveli" lo apoderamos asi en este escrito, habia veces en las cuales machiaveli no habria la boca y el que decia la respuesta correcta era el que estaba sentado enfrente de el y el profe de volada decia "excelente machiaveli muy bien contestado" y todos "que?", bueno se lo pasamos dos o tres veces. Pero bueno a fin de que al paso que vaya escribiendo no se me olviden las cosas enumerare casos

Caso 1:
El profe le da un punto que no se merecia a Machiaveli y se escucha un "aaaaaaaaaaaaaaaa" en el salon a lo que el profe voltea a ver a la esquina donde yo me siento donde en su mayoria estoy rodeada de mujeres y dos homosexuales y dice: "tenian que ser mujeres, ojala no hubiera mujeres, ojala fuera un salon de puros hombres", a lo que responde una, "pues ojala fuera maestra", a lo que el profe quedo triste y cabisbajo toda la clase.

Caso 2:
El profe apaga la refrigeracion que para que los que estabamos hasta atras escucharamos a lo que una compañera abre la ventana y el profesor dice
P: Uuuuuy no ya voy a prender el aire por que me estan criticando que hace calor
A: no profe es solamente para que circule el aire
P: no no nono, la voy a prender no quiero que luego en la evaluacion de maestros digan que apago la refrigeracion, lo siento si los de atras no escuchan
(apaga la refrigeracion y empieza a hablar en un tono de voz mas bajo)

Caso 3:
Otra vez machiaveli sale a escena, hizo una pregunta a la cual yoooooo di la respuesta correcta y me ignoro totalmente, y despues la repitio machiaveli, y dijo "muy bien machiaveli" y todos dijeron "aaa si claro pues machiaveli" y dijo "por que no se ponen a estudiar eh?, en vez de estarlo criticando"

Caso 4:
Estaba repartiendo los temas de exposicion y los requisitos de esta, a lo cual no se si en las otras facultades pero en la de derecho se acostumbra algunos equipos a que lleven algo para el resto del salon, a veces llevan galletas o una pluma cosas asi, una vez vi el caso de ensalada de atun la cual aromatizo el salon a lo que dijo el profe "y no quiero que traigan nada por ue luego en la evaluacion de maestros dicen que el profesor los obliga a traer comida al salon de clases"

Estaba obsesionado con que lo agregaramos al msn y nos decia que le teniamos que dejar un mensaje de que eramos sus alumnos por que si no nos aceptaria a lo que una alumna respondio "ay profe quien mas querria agregarlo?", una vez no nos quizo decir la tarea y nos dijo que la pondria en su nick de 6 a 8 pm y ahi estabamos todos en linea y el maestro nunca se conecto, tenia nicks con trauma adolescente como "Semana mayor, semana de reflexion, no beer, no beach, no work", "hagamos una huelga que la red no nos coma el cerebro YA BASTA DE COPY PASTE", le decia a la jefa de grupo que si no iba nadie los viernes no daria clases para la semana siguiente decirnos que todos hicimos un complot contra el.

Un amigo no pudo presentar un examen en la fecha que era asi que el profe lo cito otro dia a que fuera a su cubiculo a hacer el examen donde se dio cuenta que tenia carpetas y carpetas con las evaluaciones de maestros de todos los periodos quien sabe desde cuantos años.

La calificacion de cada examen dependia de su estado de animo, ya que yo reprobe el primer parcial por cosas que la verdad no merecia reprobar y me di cuenta que en el seguno parcial me ponia bien la calificacion en respuestas que tal vez solo valian medio punto.

Unos dias antes de terminar con el periodo escolar hizo una encuesta entre los alumnos que si quienes pensaban que eran los alumnos que habian participado mas, y que no eran mas de 5, a todas las personas que les pregunto dijeron los mismo 5 en los cuales yo y otro amigo el cual tuvo 18 faltas siempre estabamos incluidos a lo que el no le encontraba coherencia que mi compañero faltista tuviera a criterio del mismo grupo tantas participaciones a lo que le pregunto, "delarge, como sus compañeros piensas que tiene tantas participaciones" a lo que mi amigo contesto, "ahi profe pues lo que se ve no se juzga, no?" despues al ultimo al que le pregunto la ultima persona que dijo que participaba era yo, y pregunto "quien es Cienfuegos?" y yo dije... "yo", y me dijo retadoramente "vaya la chica mas popular del salon" (en realidad soy una de las mas odiadas), y le conteste "simpatica la muchacha que se puede hacer", yo recuerdo que cuando yo expuse el puso "MB" osea "muy bien" no "muy burra" ni "muy babosa", asi que sacando cuentas del promedio de mis examenes que el que me chingo fue el primero, subiendome un punto por la expo y .05 por participacion alcanzaba a excentar el ordinario, ya que es demasiada informacion, cosa que obviamente no sucedio y hoy despues de haber estudiado en promedio 5 horas todo lo de un semestre repartido en 3 dias, fui a hacer mi ordinario y me dijo "Cienfuegos que hace usted aqui no que muy participativa y que merecia un 90?" ... no responde y tome mi examen con una sonrisa dulce, amable y falsa, lo lei, me sabia las 15 preguntas a excepcion de 1 y 2 a medias y el problema era pan comido, lo empeze a contestar, iba en la pregunta 11, cuando veo que se acerca a mi me pone una hoja encina de mi examen que decia "se va con 80?, si acepta solo entregueme el examen", lo dude por un momento ya que me podia haber sacado el 80 por mi misma, pero conociendo las altibajas emocionales de mi profesor le di mi examen me quede con mi 80 y me largue del lugar.




Nota: dejenle de preguntar a los estudiantes de derecho si saben la constitucion, codigo civil, penal, leyes federales lo que sea de memoria.

3 comentarios:

  1. Jajajajaj quisiera saber el nombre de ese maestro...creo que no me dió clases.
    Face it: en la Facultad hay un chinguísimo de maestros bien sexistas....y en la práctica el pedo no es de memoria, si así fuera, no existirían esas bibliotecas padrísimas en más de 1 despacho de ésta ciudad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja...
    de verdad que este sistema de guarderias universitarias que nos pone profes adolecentes esta del nabo.

    claro, son la mayoria pero no por ellos es valido dejar de generar criterio,
    todo un caso Iareli.

    ResponderEliminar
  3. machiaveli, suena como musico del siglo 15

    que joto el profe peleando con los alumnos y mas con las mujeres.
    pero se gano el perdon, con dejarte el ocho.

    es mamon, pero se la da de buena onda jaja

    ResponderEliminar